CONÓCENOS

Mayfersur es una compañía Malagueña dedicada al suministro industrial de artículos para talleres y proyectos relacionados con la construcción de todo tipo, además nuestra notable dedicación en el sector nos ha convertido en especialistas en carpintería metálica: Hierro, Aluminio, Acero Inoxidable y PVC.

Somos una empresa que ha iniciado operaciones en 1988 y desde ese momento hemos tenido la oportunidad de suministrar material a proyectos de construcción ayudando a los profesionales del sector de la Carpinteria Metalica, apostando siempre por la innovación y con expectativas de futuro. Mayfersur cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector, con la que hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas referentes de suministros industriales del sector en Andalucía. 

catálogos

descubre nuestra amplia gama de productos

En nuestra amplia variedad de productos se pueden encontrar artículos de todo tipo de múltiples marcas profesionales, desde automatismos para puertas, herramientas de mano y equipamiento industrial con los que aportamos la mejor calidad y confianza a nuestros clientes.
También disponemos de una amplia gama de puertas y ventanas de PVC, un material innovador y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro personal especializado sabrá encontrar lo que usted necesita

misión

Nuestra misión es velar por la calidad que le ofrecemos a nuestros clientes con cada uno de nuestros productos, aportando una confianza inigualable en el sector profesional. 

visión

Desde Mayfersur, apostamos por una fuerte innovación para continuar adaptándonos al entorno industrial en el que operamos, sin dejar atrás la tradición que desde hace años nos acompaña.

valores

Somos una empresa transparente y fiel ante nuestros clientes.  Transmitimos seguridad en nuestro compromiso con los profesionales  junto a un proceso productivo que contribuye positivamente al medio ambiente.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Mayfersur
Hola 👋
Estoy aquí para ayudarte, dime lo que necesitas y lo buscaré en el almacén.