Cuando se ha comprado o construido una vivienda es importante invertir una parte del presupuesto en una puerta de entrada a casa, ya que ésta es la primera línea de defensa contra intrusos de la que disponemos. Para mejorar la seguridad en el hogar, además de tener una puerta adecuada, es recomendable tener un sistema de alarma que proteja la casa, el precio mensual de una alarma de securitas direct ronda los 30€ mensuales.
Una puerta que esté bien diseñada y construida no sólo sirve para proteger nuestro domicilio, sino que también aporta aislamiento térmico y acústico, ambas características son importantes a tener en cuenta tanto si residimos en una vivienda unifamiliar como en un piso.
A la hora de elegir qué puerta de entrada queremos para nuestro hogar, nos encontramos con qué existen diferentes tipos, todas ellas con unas características específicas. La elección dependerá de lo que se necesite en el hogar así como del presupuesto del que se disponga. A continuación, vamos a mencionar los tipos más comunes de puertas de entrada que existen:
Los precios de las puertas de entrada para casa dependerá del tipo de puerta que quieras para tu hogar, aquí se incluyen aspectos como la seguridad, el aislamiento tanto térmico como acústico e incluso el diseño de las mismas.
A continuación, vamos a mencionar cuáles son las puertas más baratas y las más caras del mercado actualmente, aunque como ya se ha comentado, los precios pueden variar en función de las características: